¡Hola! Bienvenidx al blog de Networker a Networker, soy Majo Mojica, emprendedora y networker; en este blog te estaré compartiendo tips, estrategias y mentorías que a mi me ayudaron a hacer crecer mi organización y estoy segura que será lo mismo para ti siempre y cuando lleves el conocimiento a la práctica.
No olvides suscribirte para recibir una notificación cada vez que se suba un nuevo blog post. Si te gustaría que compartiera otros puntos puedes ir a mi Instagram y sugerirme
los temas que quieres que aborde.
¿Por qué no subo de rango?
Como networkers atravesamos por muchas facetas de crecimiento y lo más probable es que justo ahora te encuentres estancadx en un rango y se te ha dificultado subir durante un tiempo, o incluso sigues bajando de rango. NO TE PREOCUPES, yo también pasé por ahí y debes entender que no hay nada en el mundo que no se pueda aprender y lograr.
En este post te comparto 5 cosas que te mantienen estancadx, si aprendes a superarlas alcanzarás nuevos niveles de liderazgo.
1. Estás postergando tu éxito
Nosotros convertimos en lo que hacemos y no hacemos, tienes que matar a tus excusas y tomar acción cuando lo tienes que hacer, no esperas a que las cosas lleguen te alistas y vas por ellas. Si para este punto no has subido de rango no es porque no puedas, es porque lo has postergado y a partir de ahora debes comenzar a tomar acciones que sean coherentes con el resultado que quieres. Tu rango es una causalidad., es una decisión y la puedes tomar en cualquier momento.
2. Buscas pretextos en vez de soluciones
Recuerda que la vida es 10% lo que te pasa y 90% cómo reaccionas; todos tenemos problemas, la diferencia es cómo reaccionamos ante ellos y un líder debe convertirse en un experto resolviendo problemas y siempre afronta las situaciones con postura y actitud porque un líder es protagonista de su historia y responsable de sus resultados.
3. Tienes ego
El ego te estanca en una vida que no quieres, tienes que reconocer que no lo sabes todo y aprende a escuchar a las personas que ganan más que tú, tienes que ser humilde para admirar y al mismo tiempo tener carácter para ser alguien que admiren, pero es un balance, siempre va a haber alguien arriba de ti y tienes que estar dispuestx a aprender de ella para seguir creciendo y evolucionando.
4. Sigues diciendo "tengo hueva"
Deja de darle poder a tus emociones negativas, todos tenemos flojera en algún punto de nuestro día pero no debes cederle poder a esas emociones, tienes que tener la capacidad de empoderarte con tu boca porque todo lo que sale de ella crea tu realidad. Elimina la palabra "hueva" de tu vida.
5. Piensas demasiado en el resultado
Tienes que aprender a vivir un día a la vez, si sólo piensas en la recompensa te vas a frustrar y vas a procrastinar porque ves la meta inalcanzable y ni siquiera intentarás ir por ella. Cuando vives un día a la vez te enfocas sólo en lo que estás construyendo en el presente y el futuro deja de existir y por ende las preocupaciones también. El único momento que vale la pena es el ahora, lo que hiciste hace tres segundos ya no importa sólo enfócate en construir un buen presente para ti y tu negocio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- De networker a networker te desea que construyas un negocio que te permita vivir una vida que amas. ¡Hasta la próxima!
Excelente información. Gracias por compartir.