En el blog de hoy, voy a compartirte hábitos de amor propio y crecimiento personal para que te conviertas en una mujer exitosa y segura de sí misma.
Los hábitos son todo, son quienes somos y quienes vamos a ser dentro de unos años. De hecho, son una predicción de nuestro futuro, es por eso que son tan importantes. Si aprendemos a tener hábitos poderosos, tendremos un futuro poderoso.
Es imprescindible para ti que implementes una rutina con estos hábitos, prueba con 10 días y al final decides qué te funciona y qué no.
Comencemos...
1. Levántate temprano
Este no sólo es un buen hábito para las chicas, todos deberíamos iniciar el día desde temprano. Las mañanas te permiten establecer el tono positivo para todo el día; también es menos probable que te distraigas en la mañana. Seguro te ha pasado que eliminas de tu lista, actividades porque no te rindió el día. Si te levantas temprano, serás mucho más productiva y eso no pasará.
2. Medita y visualiza
Habrá días buenos, días malos y días aún peores, pero una mujer exitosa no se rinde cuando hay un poco de estrés. Una forma de gestionar el estrés es la meditación. Además de sus infinitos beneficios para la salud, te sentirás más estable emocionalmente, encontrarás momentos para reconectar contigo, para agradecer y para tener paz mental.
3. Ahorra dinero
Las mujeres somos juzgadas por "NO" saber administrar el dinero, pero tú y yo sabemos que si podemos. He publicado varios blogs sobre cómo administrar nuestro dinero, retos y hábitos para crecer nuestras finanzas, puedes leerlos después de terminar este blog.
Ahorra suficiente dinero para después invertirlo, no lo gastes, invierte en un negocio, ponlo en un fondo de inversión, lo que sea pero pon a trabajar tu dinero.
4. Sé feliz por ti
¿Crees que el dinero te puede hacer feliz?, ¿crees que un hombre te hará feliz?, ¿crees que intentar encajar con la gente te hará feliz?
La respuesta a todo es NO. Pero, ¿crees que tú te puedas hacer feliz?
Así es, ¡que sorpresa que tu felicidad dependa de ti!
Sé que suena irónico, pero muchas veces creemos que cosas materiales u otras personas nos hacen felices. La felicidad es estar feliz contigo y con tu vida para ser feliz con las otras cosas. Muchos creen que la vida se trata de encontrar la felicidad, pero date cuenta que la felicidad está en el camino.
5. Ayuda a otras mujeres
Hemos luchado tanto por obtener el mismo respeto que tiene un hombre, pero a veces se nos olvida también respetarnos entre mujeres. Si queremos ser verdaderas mujeres de éxito, tenemos que pensar y sentir de tal forma. Una mujer jamás hablaría mal de otra, la humillaría o la envidiaría. Tenemos que ser fuentes de inspiración unas a otras, apoyarnos y crecer juntas.
Este fue el blog de hoy chicas, espero apliquen estos hábitos exitosos para ser unas mujeres exitosas. Estoy emocionada por ver a tantas de ustedes triunfar, háganme saber cuando emprendan el camino. ¡éxito para todas!
Comments